• El Harto Arte

Comienza Festival Virtual Ente: ¡Disfruta desde casa!

POR REDACCIÓN. Con participación de artistas coahuilenses, hoy comienza una cartelera donde los artistas quieren dejar en claro que la pandemia no mata al arte, la hace más fuerte.


La sala, un lugar al exterior, el espacio más cercano a nosotros esta cuarentena se volvió el escenario. Si los artistas no pueden ir al escenario, eso no es limitante, pues donde estén crearán arte. Ente es un festival de danza contemporánea que busca romper los límites y creó toda una cartelera que comienza hoy y hasta el 28 de agosto, donde trasmitirán piezas que, dice Dunia Rodríguez, tienen calidad y mucho esfuerzo.


Ella es una de las encargadas de este evento al que se invita a todos; ella, al lado de Caro Floyd y Alexis H. Escalante, son los creadores de Ente, donde se conjuga la música, la poesía visual, los movimientos de profesionales y reflexiones y disfrute que a todos nos hacen falta en estos tiempos de encierro.


En El Harto Arte compartimos esta propuesta y los invitamos a no perderse estas transmisiones en su página: https://www.facebook.com/ENTEmea/ Aquí compartimos imágenes y su cartelera al final:




















19 views

© 2020. Del Taller de Redacción Superior. EAP "Profesor Rubén Herrera". UAdeC. Editor: Livio Ávila.